Con sufrimiento y a pesar del pésimo desempeño, México le gana 2-1 a Nueva Zelanda

La selección mexicana de fútbol mostró durante todo el partido un nivel bajo de juego y sufrió ante un rival en el papel inferior. Salcedo y Moreno abandonaron por lesión. En los últimos minutos del encuentro se presento un conato de bronca y desorganización por parte del cuerpo arbitral, al intentar juzgar la jugada que origino la riña con el apoyo de la tecnología.

Al minuto 42, luego de varias ocasiones claras, el delantero Wood no desaprovechó un pase filtrado, para encontrar la espalda de una desajustada defensa mexicana y supero fácilmente a Talavera en un mano a mano para de esta manera adelantar a Nueva Zelanda para la sorpresa de todos.

El empate llego al minuto 54 gracias a un excelente movimiento y remate de Raúl Jiménez tras una buena jugada de México.

México le da la vuelta al marcador al minuto 72, por cortesía del jugador de siempre, del único que partido a partido (cuando es alineado) demuestra su valía y se hace presente en el juego, Oribe Peralta.

La actuación del equipo mexicano no fue el esperado. El Tri sufrió durante todo el partido y le falto calma en la recta final. Lo rescatable, la reacción y los tres puntos que dejan a México como líder momentáneo del Grupo A.

Un empate ante Rusia, que hoy perdió ante Portugal, en el último partido los mete en semifinales.

La parte negativa, probablemente tenga que enfrentar a los anfitriones del torneo sin Héctor Moreno ni Carlos Salcedo.

Leave a comment

Deja un comentario