América y Cruz Azul vuelven a empatar sin goles, en la que ha sido la peor y más aburrida serie de los cuartos de final del Apertura 2017

La maquinaria mediática que rodea al América, encabezado por la empresa propietaria del equipo, desde que se consumó el regreso del actual DT, no se han cansado en inflarlo aún más y decir que con él volvería el estilo que tanto gusta al americanismo. No sé lo que pensarán los arenosos o como dice nuestro estimado Pibellini “los mexicanos marusheros”, pero el amé está muy lejos del desempeño ofensivo y vistoso que se dice sobre ellos, que en algún momento se atrevieron a autonombrarse “el más grande”. Hoy dejó muy claro que durante todo el Apertura 2017 han jugado como equipo chico a pesar de contar con el Deus do futebol, el hermoso Peralta, además de no poder anotarle un miserable gol al Cruz Azul.

América y Cruz Azul nos regalaron la peor exhibición futbolística de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2017, ya que en más de 180 minutos no tuvieron la capacidad de anotar un puto gol, situación que confirma lo que comentábamos en el último juego de la fase regular del presente torneo, que entre los Indios di Cuapa y Sal La Fina no había tanta distancia además de las 3 unidades que los ubicaron en el tercer y sexto sitio de la tabla de posiciones respectivamente y que el acoso del que fue objetivo el DT español Paco Jémez de parte de los medios deportivos se debe a que el chinche Herrera se lleva de piquete de ombligo con la gran mayoría de los pseudo expertos analistas que aparecen a cuadro en sus respectivos shows que se transmiten para la caja tonta.

Luego de este aburrido e infumable par de empates sin goles, América hace valida su mejor posición en la clasificación general para de esta forma colarse a las semifinales donde Tigres tendrá una oportunidad de oro para:

1.- Ganarse la simpatía de el grueso de la nación al eliminar al Amé de la liguilla.

2.- Aumentar las posibilidades de hacer realidad el sueño húmedo de los del Norti de tener una final regia por primera vez un su maldita e insignificante existencia.

3.- Vengar a los chemos, perras con cuernos, los lindos gatitos sótaneros y demás equipuchos enanos que no le pudieron ganar a las pésimas wilas.

Por su parte Cruz Azul prepara todos los detalles para su celebración de 20 años sin un título de Liga y en una recomendación personal deben pedir una explicación y de paso una todavía más considerable indemnización a la “vidente” que les profetizó que “este año era el bueno”.

P.D. Gente bonita que nos engalana y regala el honor de leernos, no crean en charlatanes que les dicen lo que quieren oír, las cosas que realmente importan en la vida, cuestan mucho trabajo, dedicación, disciplina, tiempo, entre otros muchos elementos para su conquista.

Leave a comment

Deja un comentario