El campeón Guadalajara se presenta en el Apertura 2017 con un empate sin goles frente a Toluca

El vigente campeón del fútbol mexicano, se presenta a su primer juego del Apertura 2017 con un joven plantel lleno de ausencias ya sea por lesión o por compromisos con la selección nacional de México, a pesar de todo lucieron de buena forma y dieron un buen juego para terminar empatando a cero goles frente a los diablos rojos del Toluca que perdieron a su Director Técnico y Osvaldo Alexis González por expulsión.

Matías Almeyda debutó a dos jóvenes futbolistas. Fernando Beltrán, de 19 años y José Juan Macías, de apenas 17. En la banca, tuvo otros tres futbolistas que no han jugado en la Primera División. Ángel López fue uno de ellos y entraría al campo en el segundo tiempo.

Hernán Cristante, se va expulsado al minuto 66. Y al 72, Osvaldo González para dejar al Toluca con 10 hombres tras una fuerte entrada sobre Javier Eduardo López. El árbitro Jorge Isaac Rojas no duda y le muestra la roja.

Pese al buen desempeño del joven plantel el campeón no puede aprovechar la superioridad numérica y hacerse presente en el marcador que termina como inicio. El campeón ha comenzado la defensa de su título con tres debuts y sumando un punto en casa.

Para la jornada 2, El campeón se medirá a la máquina cementera de la Cruz Azul, por su parte  los diablos rojos del Toluca hará lo propio cuando se enfrente a los panzas verdes de León que en su juego de presentación del Apertura 2017, fueron goleados por los rojinegros del Atlas.

Leave a comment

Deja un comentario