Cruz Azul viene de atrás y termina goleando sin piedad a Pumas que no levanta

Pumas pegó primero por conducto de Quintana, pero con los dobletes de Rodríguez y Mora Cruz Azul terminó propinándole sendos golpes que le dieron forma a una dolorosa goleada de 1-4 y deja a los felinos tendidos en la lona. Los del pedregal prácticamente se están despidiendo de la posibilidad de ingresar a la Liguilla del Apertura 2017.

En el minuto 20, calló la primera anotación de las 5 que tendría este juego, fue obra de Luis Fernando Quintana, que de esta forma puso arriba en el marcador a los que fungieron administrativamente como locales, además que con la ventaja crecía la esperanza de volver a encaminarse a la senda del triunfo.

Sin embargo la máquina no estaba dispuesta a perder por segunda ocasión consecutiva y apoyándose en Martín Vladimir Rodríguez y Felipe Andrés Mora que anotarón en dos ocasiones cada uno en los minutos 39 y 46’, 62’ y 73’ respectivamente, terminaron pasándole por encima muy fácilmente a unos Pumas que jornada a jornada confirman que sus problemas no se limitan a la figura de un Director Técnico u otro. Tienen problemas muy arraigados que deberán atender a la brevedad posible, ya que de continuar de esta misma manera tarde o temprano van a terminar con problemas en la tabla porcentual.

Por otro lado, la máquina debe celebrar este merecido y rotundo triunfo, pero sin perder de vista que en la jornada anterior terminaron goleados 0-4 y que en esta ocasión se enfrentaron a uno de los peores conjuntos del torneo, deben seguir trabajando y procurar mejorar semana a semana su desempeño para tener contenta a su admirable afición que sin importar donde jueguen siempre los apoyan.

Con este resultado, Pumas permanece en los últimos lugares de la clasificación y podrían terminar la jornada 12 como colero general si Puebla suma una unidad. Por su parte Cruz Azul regresa a los primeros 8 de la competencia gracias a su cosecha de 18 puntos.

Leave a comment

Deja un comentario