Con penal de último momento, Tigres vence por la mínima diferencia a Guadalajara

Por segunda ocasión consecutiva, Tigres logra el triunfo por la mínima diferencia, en esta ocasión venció gracias a un penal en los últimos minutos de juego, que el capitán Juninho intercambio por el gol que significo la victoria frente a Guadalajara que no veía con malos ojos el punto que hasta el minuto 93 estaba obteniendo en juego correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Fue un partido muy cerrado, ambas escuadras se enfrascaron en un duelo en el medio campo, lo que impidió que en las respectivas áreas se presentaran oportunidades manifiestas de gol.

El rebaño sagrado, sufrió una sensible baja, ya que perdió a su delantero Alan Pulido y en su lugar ingreso Ángel Zaldívar al minuto 47.

Corría el minuto 93, las chivas se hacían a la idea de que sumarian un punto en calidad de visitante, pero no contaban con que el árbitro Fernando Guerrero marcaria una pena máxima que Anselmo Vendrechovski Junior haría efectiva para de esta forma en el último minuto adjudicarse la victoria a favor de los de casa.

Con la victoria, Tigres se coloca momentáneamente en la segunda posición con 19 puntos. Por su parte Guadalajara permanece en los últimos sitios de la clasificación general con 9 unidades.

Leave a comment

Deja un comentario