Con un hombre menos desde el minuto 24 debido a la expulsión de Guido Rodríguez, América le ganan 1-2 a Toluca y recupera el segundo lugar de la clasificacíon general

Silvio Romero adelanto al América, Mateus Uribe amplio la ventaja y cuando parecía que sería un partido tranquilo para las águilas, Guido Rodríguez fue expulsado al minuto 24 para esta forma dejar en desventaja a sus compañeros. Toluca insistió una y otra vez frente al arco de Marchesín, pero la anotación de Santiago García al 92’, solo sirvió para acortar distancia y poner cifras definitivas en el marcador.

Las Águilas abrieron el marcador apenas a los 9 minutos de juego, con disparo de Silvio Romero. Por si fuera poco, Mateus Uribe amplió la ventaja al 18’. Cuando parecía que seriamos testigos de una goleada de escándalo, Guido Rodríguez se encargó de complicar las cosas para su equipo al darle una patada en la cara a Rubens Sambueza y dejar a su equipo en desventaja numérica desde el 24’.

Después de la expulsión, los diablos se adueñaron del balón y el juego e intentaron acortar o emparejar el marcador. Pero a pesar de intentar, prácticamente en la recta final del duelo, Santiago García descontó para los mexiquenses 92’ pero ya era tarde.

Con la victoria, América regresó al segundo puesto en la tabla de posiciones con 20 unidades, pero sigue viendo a la distancia a Monterrey que presume 24, mientras que Toluca bajó al quinto escalón con 19 puntos.

Leave a comment

Deja un comentario