Monterrey sigue imbatible y en esta ocasión le gana 2-0 a Pachuca

¿Quién va a ser el guapo que le pondrá fin a la buena racha de los rayados del Monterrey?, Funes Mori y Avilés Hurtado le dieron forma al marcador final del encuentro con sus anotaciones. Por su parte Pachuca no es capaz de abandonar la irregularidad que los caracteriza en este Apertura 2017 de la Liga MX.

Con todavía mucho torneo por delante, Monterrey continua como líder absoluto de la competencia y prácticamente de una forma muy prematura obtiene su boleto para la liguilla del presente torneo. En esta ocasión superó 2-0 a Pachuca que sigue siendo un equipo que un día golea 4-0 a Cruz Azul y en otro cae frente al vigente campeón que atraviesa una profunda crisis.

Rogelio Funes Mori adelantó a los de casa al minuto 22 y al 66’ Avilés Hurtado coloca cifras definitivas en el marcador del juego para que los rayados sumen nuevamente 3 unidades y permanezca como líder de la tabla de posiciones, puesto que no ha tenido otro dueño desde la jornada 4.

Pachuca sigue perdiendo lugares en la clasificación general y se coloca en el lugar 13 con la misma cantidad de puntos.

Los próximos encuentros de ambos equipos serán: Pachuca recibirá la visita de Toluca, por su parte Monterrey visitará a Puebla, en actividad de la jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX

Leave a comment

Deja un comentario