Con nuevo DT interino, Pumas empata pero no pasa del cero frente a Necaxa

La destacada actuación de Marcelo Barovero, le permite a Necaxa terminar empatando sin anotaciones frente a Pumas que cuenta con un nuevo DT interino para el resto del Apertura 2017 de la Liga MX, pero por otra jornada más seguirá ocupando el sótano de la taba de posiciones.

Seguramente la prensa especializada dirá que el conjunto visitante “mostro cierta mejoría” y la realidad es que el desempeño depende en gran medida de lo que el equipo rival te presente, para este juego, el cuadro local jugó como lo viene haciendo desde la llegada de Ignacio Ambriz, un cuadro que da prioridad a el correcto accionar defensivo para de ahí buscar hacerse de alguna jugada a balón parado o contragolpe para buscar hacerse presentes en el marcador.

Como consecuencia, los del pedregal mantuvieron la mayor parte del tiempo la posesión del esférico e inquietaron en mayor medida las acciones frente al arco rival que está muy bien resguardado por el cancerbero argentino Marcelo Barovero, que como suele ocurrir fue pieza clave para que los rayos no sucumbieran ante la insistencia de los visitantes.

Con el empate, Pumas permanece estancado en el último lugar de la clasificación general por segunda jornada consecutiva. Por su parte, Necaxa llegó a 18 unidades para seguir entre los primeros ocho.

Leave a comment

Deja un comentario