Cruz Azul empata 1-1 frente al campeón Guadalajara y dividen puntos

La máquina cementera de la Cruz Azul empata a un gol con el vigente campeón Guadalajara, en un partido que no cumplió con las expectativas creadas. Ambos equipos terminaron con un hombre menos por expulsión, en partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El Cruz Azul VS Guadalajara era uno de los encuentros que más llamaban la atención en esta jornada del fútbol mexicano, desafortunadamente el desempeño de ambas escuadras no hizo justicia a lo que se esperaba para esta tarde.

Fue al minuto 30, cuando llegó la primera anotación del juego, por cortesía de Rafael Baca, que aprovechó un rebote dentro del área Chiva para mandar el balón a las redes.

Guadalajara emparejo el marcador al minuto 63, gracias a una gran jugada individual donde Rodolfo Pizarro se quitó como si de conos se tratara a un par de defensores cementeros y definió de gran forma para poner cifras definitivas al marcador.

El resto del juego siguió ríspido y lleno de faltas. Al minuto 70 Edwin Hernández y al 88 Adrián Aldrete fueron enviados antes a las duchas antes de tiempo, luego de ver la tarjeta roja.

Con el empate, los capitalinos llegan a 4 unidades para colocarse en el cuarto sitio de la tabla de posiciones. Por su parte con 2 puntos los tapatíos se ubican en el octavo lugar.

Para la próxima jornada el vigente campeón recibirá la visita de los rayos del Necaxa, por su parte Cruz Azul visitará a los panzas verdes de León.

Leave a comment

Deja un comentario