Con gol de vestidor, Monterrey le gana por la mínima a Veracruz

Cuando apenas iniciaba el juego, Monterrey aprovecho un error para anotar el gol con el cual superó por la mínima diferencia a Veracruz que ocupa el sótano de la clasificación general apenas en la jornada 2 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El reloj del juego marcaba a penas 20 segundo del mismo, pero eso no evitó que Dorlan Pabón aprovechara un mal pase retrasado de la defensa veracruzana para robar el balón y enviar un fuerte disparo de pierna derecha que paso muy cerca del poste izquierdo del portero Pedro Gallese que no pudo hacer nada para evitar el primer gol del juego y del torneo para los rayados del Monterrey.

Al minuto 38 el argentino naturalizado mexicano José María Basanta, dejo con un hombre menos a los rayados del Monterrey, luego de ser expulsado por el árbitro Jorge Isaac Rojas que no dudo y le mostro la roja directa.

Veracruz no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica y emparejar el marcador del partido. Sin embargo los locales tampoco pudieron aumentar la ventaja y el 1-0 fue el resultado final del encuentro.

Monterrey se coloca en el cuarto lugar con 4 puntos, mientras Veracruz sigue sin sumar unidades y ocupa el último sitio de la tabla de posiciones.

Los regios visitarán a los Xolos de Tijuana, mientras los jarochos recibirán a los camoteros del Puebla en partido de urgidos, ambos encuentros corresponden a la jornada 3 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario