Lobos le pasa por encima al Querétaro

El recién ascendido Lobos golea con gran facilidad al Querétaro para sumar sus primeras 3 unidades, en juego correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Suele ser muy duro para un equipo recién llegado al fútbol mexicano de primera división el obtener resultados positivos y sostenerse como miembro del máximo circuito. Pero si Lobos sigue sorprendiendo y “robando” puntos en los partidos que dispute, podríamos estar presenciando una historia similar a la de equipos como Tijuana y León.

Las anotaciones del juego fueron obra de Julian Andrés Quiñones al minuto 27, Francisco Javier Rodríguez al 58, Juan Carlos Medina al 65 y cuando agonizaba el partido, Diego Rafael Jiménez se encargó de anotar el cuarto y último gol del partido para culminar la humillación para los gallos blancos del Querétaro que se dio el lujo de errar un penal cobrado por Camilo Da Silva.

Lucero Álvarez, portero de Lobos, abandono el juego en ambulancia para ir directo al hospital luego de sufrir un duro y aparatoso golpe con un jugador queretano.

Con los 3 puntos en la bolsa, el cuadro de Lobos sube al segundo sitio de la clasificación general al llegar a 4 unidades. Por su parte Querétaro se queda con 3 en el séptimo lugar de la tabla.

Para la jornada 3 del fútbol mexicano, Lobos recibirá a Pachuca. Por su parte Querétaro visitará a Tigres.

Leave a comment

Deja un comentario