Santos y Tigres empatan a un gol, en el cierre de la jornada 2 del Apertura 2017

Vargas al minuto 12 ponía en ventaja a los Tigres, pero Furch tenía otros planes y anotó el gol del empate 1-1 entre Santos y Tigres, en el último juego de la jornada 2 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

En la jornada anterior Tigres le gano fácilmente al Puebla. Santos empato 2-2 con el equipo debutante de la primera división del fútbol mexicano. Debido a esto se esperaba una nueva goleada o por lo menos otro triunfo para el vigente subcampeón, pero Santos le hizo partido y terminaron empatando 1-1 y repartiendo puntos.

Apenas en el minuto 12, el chileno Eduardo Vargas, inauguro el marcador y con la anotación crecía la idea de otro marcador abultado a favor de los Tigres. Sin embargo, Santos se repuso rápido al golpe anímico de la anotación en contra y emparejo el desarrollo del partido y en momentos puso en aprietos a los felinos.

Ya en el segundo tiempo Julio Furch hizo el gol de empate al minuto 58, para ponerle cifras definitivas al marcador.

Desafortunadamente esta jornada estuvo marcada por la cantidad de tarjetas rojas y este juego no podía ser la excepción. José Manuel de la Torre se fue expulsado al minuto 33, por los Tigres, el jugador sensación de la jornada 1 Enner Valencia, fue enviado antes de tiempo a las regaderas.

Tigres no fue capaz de aprovechar la oportunidad de ocupar el liderato del fútbol mexicano por segunda jornada consecutiva y tendrá que conformarse con el tercer sitio. Por su parte Santos que suma un par de puntos está ubicado en el lugar 11 de la clasificación general.

Para la jornada 3, Santos visitará a monarcas Morelia, mientras que Tigres recibirá la visita de los gallos blancos del Querétaro.

Leave a comment

Deja un comentario