A León se lo lleva el diablo. Toluca lo derrotada 3-1

Toluca tuvo un desempeño irregular, pero gracias al doblete de Uribe y una anotación más de Sambueza, ganó sin despeinarse frente a León que marcó “el de la honra” desde el punto penal, en juego correspondiente a la jornada 2 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El juego no tuvo el comienzo que podría haber deseado el cuadro toluqueño, ya que al minuto 35 Alfredo Talavera se vio forzado a abandonar el encuentro lesionado y fue sustituido por Luis Manuel García. Sin embargo la diosa fortuna le sonrío a los diablos, cuando en una jugada Rubens Sambueza levantó un centro al área leonesa y encontró destino en Fernando Uribe, que controló de pecho con recepción dirigida y remató ante la salida de William Yarbrough que no pudo hacer nada por evitar el primer gol de los mexiquenses y del delantero colombiano al minuto 39. Tan solo cuatro minutos más tarde el mismo Uribe envió nuevamente el balón al fondo de la portería de León para poner el 2-0 parcial en el partido.

Ya en el segundo tiempo en una jugada afortunada, Yarbrough rebotó el esférico en Sambueza para que, el marcador reflejara una goleada de los diablos por 3-0 al minuto 47.

Al minuto 77, el árbitro Marco Antonio Ortiz, vio un contacto de Santiago García dentro del área y no dudo para señalar la pena máxima, la misma que Mauro Boselli ejecutó de forma correcta e intercambio por el único gol de los visitantes, para de esta forma cerrar el marcador del juego.

Para la jornada 3 del Apertura 2017, Toluca recibirá la visita de los rojinegros del Atlas, por su parte los panzas verdes de León harán lo propio cuando enfrenten a la máquina cementera de la Cruz Azul.

Leave a comment

Deja un comentario