León y Cruz Azul firma un agónico empate a 2 goles

Una vez más, Cruz Azul estuvo muy cerca de sacar un triunfo de visitante, pero los panzas verdes de León lograron anotar al minuto 89 para rescatar un punto y de paso arrebatarle la victoria a la máquina, en juego correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El encuentro comenzó de buena forma para los visitantes, ya que gracias a la anotación de Enzo Roco se fueron al frente en el marcador a penas al minuto 7. Antes de culminar el primer tiempo, los locales dieron alcance a su rival por cortesía de Darío Burbano.

La máquina recupero la ventaja al 75 gracias a la anotación de Felipe Mora. Pero el cuadro local iba a vender muy cara la derrota y se fue con todo al frente en busca de la anotación que les permitiera alcanzar una vez más a los visitantes. Osvaldo Rodríguez aprovechó un error de la defensa capitalina y en un tiro de esquina puso el 2-2 definitivo.

Con el empate, Cruz Azul llegó a cinco puntos, mientras que León apenas logro sumar su primera unidad.

Para la próxima jornada, los cementeros recibirán a los diablos rojos del Toluca. Mientras que los panzas verdes visitarán a los rayos del Necaxa.

Leave a comment

Deja un comentario