Lobos continua intratable y en esta ocasión le gana 3-2 a los Tuzos del Pachuca

En un partido lleno de goles, el recién ascendido Lobos, sigue con una racha positiva y se aprovechó de un Pachuca que sigue sin ofrecer un buen desempeño para ganarles 3-2 en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Fue hasta la segunda parte del encuentro que llego el primero los cinco goles del encuentro por cortesía de Julian Quiñones que con un remate de cabeza adelanta a los locales en el marcador al minuto 48. Juan Carlos Medina anota el segundo de los poblanos al minuto 56 y Luis Quiñones anota el tercero al 62.

Pachuca conseguiría acortar la distancia en el marcador con un penal bien ejecutado de Edson Puch al 77. Ya en tiempo de compensación Jonathan Urretaviscaya hace el segundo de los hidalguenses para de esta forma darle forma al marcador final.

Los visitantes podrían haber obtenido un mejor resultado, pero no fueron capaces de robarle un punto a Lobos que por su parte sigue sacando puntos clave para su aspiración de conseguir olvidarse de los problemas en la tabla porcentual.

Con la victoria, a Lobos se le puede ver de forma momentánea como líder de la clasificación general con 7 puntos, mientras que Pachuca y su pésimo inicio lo tienen en los últimos lugares de la tabla sin ningún punto obtenido.

Leave a comment

Deja un comentario