Tigres logra rescatar el empate 1-1 frente a los gallos blancos del Querétaro

Querétaro sorprendía a Tigres apenas al minuto 9, cuando Luis Miguel Noriega ponía al frente a los visitantes, pero al 57 Lucas Zelarayán marcó el empate y evitó el descalabro del subcampeón en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX.

En el torneo de Clausura 2017 Tigres le paso por encima a Querétaro al vencerlos 1-5 a domicilio. En su presentación, logro un abultado marcador de 5-0 sobre los camoteros del Puebla. Tal vez por estos dos antecedentes, el de hoy se antojaba para una nueva “masacre” de los felinos sobre las aves queretanas. Sin embargo en la cancha sucedió todo lo contrario.

Querétaro pegó primero al minuto 9 gracias a la anotación de Luis Miguel Noriega y hasta la segunda mitad Lucas Zelarayán empató el marcador de forma definitiva.

Tigres perdió la oportunidad de colocarse líder de la tabla de posiciones y tendrá que conformarse con el quinto sitio. Los 4 puntos de Querétaro los sitúan octavo.

Para la jornada 4, Tigres tendrá oportunidad de golear a un Pachuca que sigue sin mostrar signos de mejoría y como consecuencia no ha conseguido sumar una sola unidad en el presente torneo. Por su parte Querétaro recibirá la visita de Morelia.

Leave a comment

Deja un comentario