Pumas le propina su primer descalabro y le quita el invicto a Lobos

Con doblete de Nicolás Castillo, Pumas supera a Lobos que ya sabe lo que es perder y será mejor que entienda lo antes posible que su andar por la primera división del fútbol mexicano, no será un paseo por el parque y que no deben perder la cabeza como ocurrió con Pedro Aquino, si quieren tener una estancia duradera en el máximo circuito.

El equipo visitante llegaba como líder general de la tabla de posiciones, esto como producto de sus resultados positivos en las primeras 3 jornadas del fútbol mexicano, ya qué de 9 puntos en disputa, los poblanos poseen 7 unidades y por contrario, los capitalinos solo habían podido quedarse con 3.

Tal vez debido a la veteranía de Lobos, el jugar en la Ciudad de México al medio día, pero en términos generales, Pumas fue mejor y la diferencia se reflejó en el marcador al minuto 48, cuando el chileno Nicolás Castillo remato de aire un balón que terminó acariciando las redes para de esta forma poner en ventaja a los del pedregal.

Ya en tiempo de compensación, desde el punto penal, Castillo, volvió a anotar para poner cifras definitivas al encuentro y quedarse con los 3 puntos.

Gracias a la victoria, Pumas llega a 6 puntos, mientras que Lobos se queda con 7 buenas unidades y con una derrota que les puede ser de mucha ayuda y un correctivo a tiempo.

Ambas escuadras tendrán partidos muy complicados para la jornada 5 del Apertura 2017, Pumas visitará a Tigres, mientras que Lobos recibirá la visita de las águilas del América.

Leave a comment

Deja un comentario