América sufre, pero logra reponerse para propinarle su segunda derrota a Lobos

Julián Quiñones hizo que Lobos le diera un buen susto a los capitalinos gracias a su doblete, pero una vez más, Oribe Peralta marcó la diferencia cuando el juego se encontraba empatado y de esta forma el América le propina su segunda derrota consecutiva a los recién ascendidos a la Liga MX.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador gracias a las anotaciones de William Da Silva al minuto 33 y Darwin Quintero al 34. Sin embargo, Julián Quiñones anotó el 2-1 para acercar a los locales al 40. Cinco minutos después, el mismo Quiñones aprovechó una falta dentro del área de Guido Rodríguez, para emparejar el marcador desde el punto penal.

Y como viene siendo una tradición en los últimos tiempos, no podía ser otro más que el mejor centro delantero mexicano Oribe Peralta. El jugador de América aprovechó un tiro de esquina para poner al 52 el gol definitivo. Remató de cabeza para conseguir su tercer tanto del torneo y los tres puntos.

Con este resultado, América se coloca como líder de la clasificación general, gracias a sus 12 puntos, pero tendrá que esperar el resultado de Monterrey para conocer su posición final. Por su parte Lobos permanece con 7 puntos y suma su segunda derrota del torneo.

América continuará su actividad dentro del Apertura 2017 cuando reciban la visita de Tigres, mientras que Lobos visitará a Atlas.

Leave a comment

Deja un comentario