Tigres a medio gas supera 2-0 a Pumas que sigue sin convencer

Un remate de cabeza de Eduardo Vargas puso en ventaja a Tigres, André-Pierre Gignac falló un tiro de penal, pero se reivindicó cuando anotó el segundo para cerrar el marcador a favor de Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El primer gol del partido llegó al minuto 14, por cortesía de Eduardo Jesús Vargas, que se adelantó a los defensas rivales para contactar con la cabeza para poner el 1-0 parcial. Parecía que los locales anotarían nuevamente al 39 por la vía de la pena máxima concedida por el árbitro Fernando Guerrero Ramírez, sin embargo, Gignac no hizo efectivo el tanto al terminar errando el cobro y de esta forma perderse el gol.

El jugador francés tuvo oportunidad de hacerse presente en el marcador, tras aprovechar un rebote de la zaga puma que prendió de aire para enviar un potente disparo bien colocado que terminó por vencer al arquero Alfredo Saldívar y de esta forma celebrar la anotación, la victoria y los 3 puntos para los regios.

Gracias al triunfo de hoy, Tigres suma 8 unidades. Por su parte Pumas continua con 6 puntos y sigue sin mostrar un buen funcionamiento y dando signos preocupantes de una “Castillo dependencia”, ya qué si el jugador andino no es capaz de hacerse presente en el marcador, hasta este momento ningún otro jugador da signos de tomar la batuta y cargar con dicha responsabilidad.

La jornada 6 del Apertura 2017, vera a Tigres visitar a América, mientras que Pumas recibirá la visita de Morelia.

Leave a comment

Deja un comentario