Keisuke Honda debuta con gol en la goleada de Pachuca 4-1 sobre Veracruz

Pachuca le pasa fácilmente por encima a Veracruz que comienza a perder puntos valiosos en su lucha por el no descenso. Guzmán en dos ocasiones, Sagal y Honda fueron los autores de las anotaciones de los tuzos. Por los escualos descontó Pellerano, en el primer juego de la jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Los visitantes no fueron capaces de poner resistencia y como consecuencia fueron goleados. Ángelo Sagal inauguró el marcador al minuto 13, al 31 y 52 Víctor Guzmán ampliaba la ventaja con su par de anotaciones. La contratación estelar de los hidalguenses hizo su presentación en el fútbol mexicano con una muy discreta actuación, aunque dando muestras de su enorme potencial y le alcanzo para marcar el último gol para los locales con un zurdazo cruzado al 72.

Cristian Pellerano marco el único gol para los tiburones para ponerle cifras definitivas al marcador del encuentro.

En la tabla de posiciones a Pachuca se le puede ver en puestos de liguilla con 9 puntos, por su parte Veracruz se queda en 7 unidades.

Pachuca volverá a jugar el próximo viernes 25 de agosto, cuando visite a los Xolos de Tijuana. Por su parte Veracruz, recibirá la visita de los Pumas el domingo 27. Ambos encuentros correspondientes a la jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario