Monterrey rescata el empate a un gol frente a Cruz Azul

Dorlan Pabón falló un cobro desde el punto de penal y gracias a un poema de gol de Adrián Aldrete, Cruz Azul se puso al frente en el marcador. Monterrey rescato el empate con la anotación de Avilés Hurtado, para de esta forma continuar invicto y líder del Apertura 2017 de la Liga MX.

A los 39 minutos de juego, el árbitro José Alfredo Peñaloza, marcó una mano dentro del área cementera para concederle la pena máxima a favor de los regiomontanos, que Dorlan Pabón cobro de una forma muy deficiente que le permitió a JJ Corona evitar el gol para los visitantes.

El invitado de honor llegó al minuto 51, cuando Adrián Alexei Aldrete, envió un zurdazo que terminó entrando en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Hugo González, que solo pudo adornar la bella anotación con el lance espectacular que intento desviar el balón que terminó acariciando las redes para poner en ventaja a la máquina.

En la recta final del encuentro Avilés Hurtado, se encargó de rescatar el empate, el invicto y la unidad para los rayados, gracias a su anotación al 83.

Por segunda jornada consecutiva Cruz Azul, no se moverá de la tercera posición, gracias a sus 11 puntos. Por su parte Monterrey seguirá siendo el líder general de la clasificación con 17 unidades.

Como parte de la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX. Cruz Azul visitará a Puebla, por su parte Monterrey recibirá la visita de Necaxa.

Leave a comment

Deja un comentario