Morelia derrota 2-0 al América, que sigue demostrando que cuando no juega Oribe Peralta, no tienen la misma fuerza al frente

Con goles del chileno Sebastián Vegas y del peruano Raúl Ruidíaz, Morelia derrotó 2-0 al América. Morelia que se queda con los 3 puntos, en juego correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Si eres de las personas que se creen todos los cuentos de los analistas expertos de los medios masivos de comunicación entonces el partido de hoy es de esos llamados “rompe quinielas”. Si al contrario tienes criterio propio y ves el fútbol sin la camiseta de tu equipo favorito, sabrás que lo de hoy es un típico partido del “América del Piojo”, funcionamiento mediocre a un bajo nivel, sumado a la ausencia del mejor centro delantero del fútbol mexicano por lesión. El resultado de hoy era de esperarse.

Sebastián Vegas mandó el esférico al fondo de la red con un taquito al minuto 28 y cuando todo parecía indicar que el marcador ya no se movería más, Morelia se adjudicó un penal que capitalizó Raúl Ruidiaz al 94.

De esta forma, Morelia saltó al sexto lugar con nueve unidades, mientras que América permanece estancado en el segundo sitio de la clasificación general.

Morelia visitará a Lobos y América recibirá la visita de Veracruz, en duelos correspondientes a la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario