Con solitaria anotación de Villalba, Veracruz supera por la mínima a Pumas que demuestra que sus problemas van más allá de Palencia

Daniel Villalba fue el autor del único gol del partido entre Veracruz y Pumas, en el que fuera el último de la jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El juego de hoy fue la confirmación de que cuando los resultados de los equipos de la primera división del fútbol mexicano, no son los deseados, la cómoda y fácil es remover de sus funciones al Director Técnico en turno. De esta forma se evita llevar acabo medidas que representen un cambio o reestructuración a fondo de la situación del club y de esta forma se  maquilla la situación y da la sensación de que se están realizando acciones para llegar a una solución, sin atacar las problemáticas de fondo que provocan el pésimo desempeño de los conjuntos.

Daniel Alberto Villalva aprovecho el pésimo trabajo de la zaga capitalina para rematar con la cabeza (hay que recordar que es el jugador de menor estatura de toda la plantilla de Veracruz), luego de una serie de balones rebotados al minuto 58, gracias a esta anotación los escualos se llevan la victoria y los 3 puntos.

Luego de la pausa en la Liga MX debido a la actividad de la agencia de colocación de futbolistas mexicanos, como parte de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, Veracruz visitará al América, por su parte Pumas recibirá la visita de Tijuana, que parece estar en camino a una plena recuperación, luego de obtener los 9 puntos disputados en estas últimas 3 jornadas del Apertura 2017.

Leave a comment

Deja un comentario