Las dos anotaciones de Silvio Romero le dan el triunfo al América sobre Veracruz

Silvio Romero fue el único anotador del juego y gracias a sus goles en los minutos 5 y 68 América suma 3 puntos al regresar a la senda de la victoria, tras superar 2-0 a Veracruz en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX.

En días pasados, un sector de los aficionados a las águilas, expresaban su descontento por el pobre desempeño mostrado por el delantero Argentino Silvio Romero y con justa razón, el delantero sudamericano ocupa una posición de gran peso en cualquier equipo de fútbol, donde se espera que el ocupante de la misma se haga presente en el marcador de forma regular.

Y por lo menos en este juego, consiguió un poco de crédito, ya que con sus anotaciones al minuto 5 y al 68, Romero le regalo la victoria a los de Coapa sobre los del Puerto.

Sin duda es positivo que el delantero azulcrema se reencuentre con el gol y la afición, pero no hay que perder de vista al equipo que le marcó, ya que sin lugar a dudas deberá esforzarse más para ganarse a una de las aficiones más numerosas y exigentes de todo el fútbol mexicano.

Con la victoria, América asegura el segundo lugar de la clasificación general, gracias a sus 16 puntos. Pos su parte Veracruz se queda con 10 unidades.

La próxima jornada, verá al América visitar a los Xolos de Tijuana y a Veracruz recibir la visita de Lobos, en enfrentamiento ente equipos que buscan la permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Leave a comment

Deja un comentario