El campeón logra su primera victoria del Apertura 2017 tras derrotar 1-3 a Pachuca

Pérez, López y Fierro, fueron los responsables de brindarle al vigente campeón del fútbol mexicano su primera victoria del Apertura 2017 a costa de los tuzos del Pachuca, que en 35 minutos ya tenían 3 goles en contra de los cuales no lograron levantarse.

Tuvieron que pasar 8 jornadas del actual torneo para que Guadalajara lograra su primera victoria, la espera valió la pena ya que fue un triunfo contundente a costa de un Pachuca que no supo que fue lo que le pegó.

Michael Pérez al minuto 15, Javier Eduardo López al 29 y Carlos Fierro al 35 fueron los autores de las anotaciones para el rebaño sagrado. Por los hidalguenses descontó Franco Daniel Jara, sin embargo su diana solo sirvió para anotar el de la honra para el equipo local.

Con este resultado, Pachuca se queda en 9 unidades, mientras que Guadalajara ya les pisa los talones y están a un punto de distancia con 8.

Las chivas tendrán la oportunidad de conseguir una victoria más cuando reciba la visita de Pumas. Por su parte Pachuca visitará a su hermanito León. Ambos partidos correspondientes a la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario