Puebla y Cruz Azul reanudan la actividad del fútbol mexicano con un empate sin goles

Luego de la pausa obligada por la fecha FIFA, Puebla y Cruz Azul fueron los protagonistas de la reanudación del torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Desafortunadamente no se hicieron daño y terminaron repartiendo unidades en el primer juego de la jornada 8.

No queda claro si los camoteros mejoraron su desempeño o sí al contrario los celestes bajaron su nivel. Lo que si queda claro es que en el cotejo no se reflejó la distancia que se puede observar entre ambas escuadras en la tabla de posiciones.

Como era de esperase, los celestes fueron ligeramente mejores que los locales, mostraron más conjunción y fueron los protagonistas de las más claras alternativas frente al arco rival, sin embargo no fueron capaces de capitalizar dichas acciones y terminaron firmando un empate sin goles.

Los poblanos, deben entender que tienen un equipo muy limitado y veterano. Como consecuencia tendrán muchas dificultades para arrancar la mayor cantidad de puntos que les sea posible y cuando tengan enfrente a un plantel más poderoso, muy probablemente serán víctimas de una goleada en contra.

Para la próxima jornada del Apertura 2017 de la Liga MX, Puebla visitará a Necaxa, mientras que Cruz Azul recibirá la visita de Santos.

Leave a comment

Deja un comentario