Santos y Toluca cierran la jornada 8 del Apertura 2017 con un empate sin anotaciones

Santos y Diablos no fueron capaces de modificar el marcador inicial del juego y terminaron sumando un punto en el último juego de la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX.

La jornada 8 del presente torneo, arrancó con un aburrido empate entre Puebla y Cruz Azul. Y desafortunadamente, cierra con otro empate sin goles entre Santos y Toluca.

Ambos equipos buscaron el arco rival, aunque con poca claridad, la jugada de mayor peligro a favor del cuadro local, fue un cobro de tiro libre de Diego de Buen que termino impactando en uno de los postes del arco defendido por el arquero de los mexiquenses.

Si bien no fue un mal partido, tampoco será recordado para la posteridad, en resumidas cuentas, un típico partido entre equipos del fútbol mexicano con un pobre desempeño y falta de contundencia frente a la portería.

Con este empate, Santos llega a 8 unidades, mientras que Toluca se sitúa en el cuarto peldaño de la clasificación general gracias a sus 13 puntos.

La jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX, verá a Santos visitar a la máquina cementera de la Cruz Azul. Por su parte Toluca volverá a casa para recibir la visita de los gallos Blancos del Querétaro.

Leave a comment

Deja un comentario