Cruz Azul remonta el marcador para superar 2-1 a Santos y continuar invicto en el torneo

Furch adelantó a los de la comarca, pero Mora y el “chaco” Giménez hicieron posible la remontada de los celestes sobre unos laguneros que terminaron el partido con 8 jugadores debido a las expulsiones de Jorge Eduardo Sánchez, Walter Gael Sandoval y Julio César Furch. La máquina sigue son conocer la derrota en el Apertura 2017 de la Liga MX.

El cuadro capitalino tuvo que remar contra corriente desde el minuto 12 debido a que Julio Furch adelanto a los visitantes. Apenas arrancando el segundo tiempo Jorge Eduardo Sánchez, recibió su segunda tarjeta amarilla y como consecuencia tuvo que abandonar prematuramente el terreno de juego.

Con la ventaja numérica a favor de los locales, Felipe Mora emparejo los cartones con su gol al minuto 54 y al 69 Christian Giménez se encargó de poner cifras definitivas al marcador con su anotación. Pero los problemas apenas empezaban para la visita, ya que Walter Gael Sandoval y Julio César Furch, fueron enviados a las duchas luego de que se les mostrara la tarjeta roja por parte del árbitro Fernando Hernández.

Con la victoria, Cruz Azul da un salto hasta la tercera posición de la clasificación general, debido a sus 15 puntos. Por otra parte, Santos continua en los últimos lugares con únicamente 8 unidades.

Para la próxima jornada, Cruz Azul visitará a Querétaro, mientras que Santos recibirá la visita de Necaxa.

Leave a comment

Deja un comentario