León no tiene piedad de su hermano y los derrota 3-1 para conseguir su segunda victoria consecutiva

El centenario Boselli puso el primero, Montes y Andrade ampliaron la ventaja para los locales. Sagal marco el de la honra para Pachuca que suma su tercera derrota consecutiva y no recibió muestras de afecto de su hermanito.

Corriá apenas el minuto 4 y el goleador Mauro Boselli apareció para inaugurar el marcador, y además llegar a los 100 goles con los panzas verdes.

Luis Montes, logró el segundo para los locales, aprovechando un excelente servicio de Elías Hernández para vencer a Óscar Pérez. Sólo cuatro minutos después, Andrés “rifle” Andrade se quitó a dos jugadores de los Tuzos para ingresar al área y definir ante la salida del “conejo” para orquestar la goleada de los Panzas Verdes.

Para la segunda mitad, los hidalguenses fueron a buscar rescatar algo de honor, lo que lograron apenas iniciando el tiempo complementario cuando Angelo Sagal aprovechó un grave error del guardameta William Yarborugh para ponerle emoción al encuentro, pero al final ya no se volvió a mover el marcador.

Con la victoria, León llegó a 13 unidades para tomar por el momento la octava posición, mientras que los Pachuca se quedó con nueve puntos tras sumar su tercera derrota consecutiva.

Leave a comment

Deja un comentario