Necaxa empata a un gol con Puebla que sigue siendo sotanero general

Cavallini por Puebla y Velázquez por Necaxa, fueron los autores de las anotaciones con las que rayos y camoteros empataron 1-1 en juego correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Necaxa empató ante Puebla y volvió a sumar en la Liga MX. Luego de caer ante el líder en la jornada anterior, los rayos consiguieron sacar el punto en casa con un gol de Pablo Velázquez en los minutos finales del partido.

Los poblanos consiguieron sorprender a los locales en el primer tiempo abriendo el marcador. Lucas Cavallini recibió un pase dentro del área y la bajo con el pecho para quedar solo frente a Marcelo Barovero. El delantero canadiense se estrenó con un disparo cruzado que venció al argentino.

Fue a 10 minutos del final que el cuadro local consiguió la igualada. Roberto Alvarado desbordó por derecha y mandó un centro elevado que el guardameta poblano dejó pasar. Velázquez llegó a rematar con la portería abierta y poner el marcador definitivo.

Con este resultado, Puebla sumó su séptimo punto pero se mantuvo como último de la tabla general por el empate entre Guadalajara y Pumas. Para la próxima jornada Necaxa visitará a Santos  y Puebla recibirá al líder Monterrey.

Leave a comment

Deja un comentario