Querétaro le da un susto a Toluca que ganaba 3-0 a penas al minuto 30

Toluca ganaba tranquilamente el juego por goleada tras el doblete de Alexis Canelo y el gol de Fernando Uribe apenas a la media hora de juego. Querétaro logró acortar la distancia a una sola anotación gracias a las dianas de Erbin Trejo de penal y Everaldo Stum. Sin embargo luego de esta inesperada lluvia de goles en 45 minutos, para la segunda mitad no hubo más goles y terminaron 3-2.

Pedro Alexis Canelo convirtió un doblete con sus anotaciones a los minutos 25 y 26′. Al 30′ los daiblos ya goleaba a los gallos gracias al gol de Fernando Uribe. Parecía que los locales propinarían una goleada de escándalo, digna de la época dorada y gloriosa de José Saturnino Cardozo y compañía, pero se relajaron y el cuadro visitante por conducto de Erbin Alejandro Trejo, un viejo conocido, marcó el primero para los queretanos por vía del cobro desde el punto penal y cerca del final de la primera mitad Everaldo Stum, acortó la diferencia.

Las anotaciones se terminaron en la primera parte del cotejo, ya que para la segunda mitad a pesar de seguir cometiendo errores que no corresponden a un jugador profesional que es millonario debido a la actividad que desarrolla, los equipos no fueron capaces de ampliar el marcador, con todo y un penal más a favor de los visitantes que volvió a cobrar Erbin Trejo, pero en esta ocasión no logro canjearlo por la anotación que les diera el empate a 3 tantos y les hubiera permitido llevarse un punto del Estado de México.

Con la victoria de este medio día, Toluca llega a 16 puntos para de esta manera arrebatarle el tercer sitio de la clasificación general a la máquina cementera de la Cruz Azul. Por su parte Querétaro sigue estancado en 9 unidades y descendiendo escalones en la tabla.

Leave a comment

Deja un comentario