Tigres vence por la mínima al América, gracias al penal cobrado por Juninho

Tanto América como Tigres mostraron un bajísimo nivel en el primer juego de las semifinales de la liguilla del Apertura 2017.Ninguno de los dos “trabucos” estuvo a la altura de las altísimas, que digo altísimas, exageradísimas expectativas, de dimensiones titánicas y apocalípticas, dignas de ser llamadas “jaladas mediáticas” (si, nosotros también podemos inventar palabras) creadas por los medios masivos de desinformación y como consecuencia terminaron regalando un juego más para el registro de la Liguilla molera del presente torneo.

Los medios tradicionales y un par de equipos de la Liga MX, la volvieron a hacer, una vez más los primeros se encargaron de inflar hasta el cansancio a ambas escuadras, al grado de comentar que el América VS Tigres ya comenzaba a tomar tintes de clásico. Si la prensa se atrevió a llamar de la misma forma al “duelo del camote” entre los infumables Puebla y Lobos de la última jornada de la fase regular, por qué chingados no habría de hacer lo propio Damián Álvarez, previo al “agarrón” (de pelo) de esta noche. Los segundos ratificaron que son bultos carentes de talento y nivel futbolístico que haga justicia a los altos salarios que reciben por el hecho de patear un balón.

En esos mismos medios masivos, usted escuchará que Tigres fue superior al América. Esta aventurada afirmación es más falsa que un billete de 25 pesos, la verdad es que desde hace un muy buen rato, el amé, esta patas arriba tratando de recuperar la vertical. Para la fortuna de los de Coapa, el equipo regio, tampoco pasa por su momento más luminoso de todo el torneo y como consecuencia a pesar de llegar con cierta insistencia al arco de las águilas, únicamente logró anotar un gol por la vía de la pena máxima con su respectiva dosis de polémica para no desentonar con la lamentable constante de la presente Liguilla.

Al minuto 48′, Enner desbordó y Bruno Valdez se barrió para tapar el centro; el balón le pega en la cara y luego en el brazo. Pero, el árbitro Oscar Macías Romo no dudó y señaló el manchón de penalti. el capitán Juninho tomó la responsabilidad y no falló para de esta forma darle el triunfo y la ventaja del gol de visitante a Tigres, que ahora tendrá que encarar el partido de vuelta como un entrenamiento para la final, frente a su odiado rival en la que será la primera edición del clásico regio en dicha etapa del torneo y que sin lugar a dudas Monterrey hará suyos a los mininos, de forma similar a lo que pide el flamante candidato PRIANista el Doitor Meado.

Ahora los Indios di Cuapa tendrán que hacer dos goles en la casa de los chiquilines felinos, algo que luce complicado, ya que desde hace 350,000,000,000,000,000,000,000,000 años luz, no son capaces de anotarle ni al arcoíris.

Leave a comment

Deja un comentario