El líder supremo Monterrey en su infinita benevolencia ha complacido a la indiada y tras hacer trizas a Morelia le da forma a la tan ansiada final entre chiquilines regios

Lo que tenía que pasar pasó, Monterrey le ganó sin casi esfuerzo alguno a Morelia que a pesar de caer de bruces y no meter las manos, mostró mayor iniciativa y esbozos de fútbol que su similar América, qué sin oponer resistencia, por cuenta propia se bajó los pantalones para que Tigres abusara de ellos en el juego de ayer. Regresando al asunto, el triplete de Funes Mori más el penal magistralmente cobrado por Carlos Sánchez, menos la pena máxima errada por Raúl Ruidíaz, le dieron forma a un nuevo abuso del par de pequeñines regios sobre sus indefensas víctimas. La final del Apertura 2017, pasará a la historia como un acontecimiento insignificante, que únicamente será recordado por 4 gatos y 5 rayados.

Ya sin ese tan lamentable lastre que arrastra el fútbol mexicano llamado América, la vida comienza a cobrar sentido, los pajarillos cantan, las flores huelen a flores, los duendes y las hadas se entretienen con preciosas melodías, pero como siempre sucede, no todo en la vida es alegría y regocijo, en este hermoso día, el otro maloso regio abuso de un inofensivo mugrelia, que hace unos pocos meses suplicaba y peleaba por su vida ante este mismo rival y en aquel día como en esta oportunidad, el líder supremo Monterrey en toda su magnificencia y haciendo gala de su ilimitada clemencia y piedad, se dejó vencer por los purépechas para que de esa forma pudieran conservar la poca categoría que les quedaba y en esta noche, el líder terminó con el sufrimiento de Morelia y los acabo sin piedad alguna evitando que siguieran sufriendo por su desdichada existencia en el presente torneo.

El inicio de la masacre fue orquestado apenas a los 9 minutos de juego por Funes Mori que abrió el marcador. Pese a la desventaja, monarcas todavía buscaba dos anotaciones, desafortunadamente no pudo dar la sorpresa con la pena máxima, el problema fue que Raúl Ruidiaz falló la oportunidad y en la siguiente jugada, los regios no, el cual fue capitalizado por Carlos Sánchez al 20’, además que antes del descanso apareció nuevamente el dorsal 7 para firmar la goleada al 28’. Para el complemento del cotejo, se confirmó que se trataría de un mero trámite y esto se cumplió con el hat-trick del atacante argentino al 52’.

Ya con Morelia en un lugar mejor, tras la pacifica muerte que le brindó el todo poderoso y amado líder supremo, queda pendiente definir la logística de la que será la primera edición del clásico más irrelevante y localista de toda la maldita historia del infladísimo fucho mexa. Lo único seguro es que el Na nana nana nana na Lider, Lider. Batman, eh. digo Líder, tomará posesión como el jefe de jefes y máximo monarca del fútbol mexicano el próximo domingo en la cancha del BBVA Bancomer, cuando supere a su rival de cuadra en la “Gran Final Regia” todo terreno, edición limitada que te cagas!!!!.

Leave a comment

Deja un comentario