Guadalajara se lleva un punto de su visita a Monterrey, aunque ganaba 2-0 en la primera mitad. A pesar de tener dos jugadores más, Rayados no pudo darle la vuelta al marcador.

Las Chivas de Guadalajara rescataron este sábado un empate por 2-2 en su visita a los Rayados de Monterrey, a pesar de que jugaron con dos futbolistas menos durante una gran parte del partido, en la segunda fecha de la liga mexicana.

Ambos equipos, que habían debutado con una victoria en el campeonato, se dividieron los puntos y quedaron con diferentes sensaciones. Los Rayados se fueron abucheados por su propia afición. En cambio, los visitantes mantienen su invicto en el nuevo estadio de Monterrey y, a pesar de la ventaja inicial de dos goles, salvaron un punto. Rodolfo Cota, el portero de Chivas, atajó cuatro pelotas de gol y fue la figura del partido.

Las expulsiones de José Vázquez y Jair Pereira (al minuto 34 y al 50) obligaron al equipo de Almeyda a defender más cerca de su área.

Monterrey aprovechó su abrumadora ventaja en el campo para descontar.

Al minuto 56, el delantero argentino Rogelio Funes Mori remató a Cota y puso el 2-1.

El 2-2 llegó al minuto 70 con un zapatazo del colombiano Dorlan Pabón. Las individualidades fueron mucho más que el colectivo en Monterrey.

Leave a comment

Deja un comentario