Las águilas hundieron a los monarcas luego de ganar 2-0 en el Estadio Morelos con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez.

Los goles de la victoria fueron obra del paraguayo Cecilio Domínguez, al minuto 69, y de Edson Álvarez, al 83. Con este resultado, el conjunto americanista llegó a 6 puntos, en tanto los monarcas se quedaron con 5 y con 99 en el porcentaje.

El ingreso del colombiano Carlos Darwin Quintero fue determinante en benefició del América, ya que el sudamericano ofreció desequilibrio y participó de manera activa en los dos goles.

La primera anotación se originó en una excelente triangulación que dejó de frente a Quintero, quien sacó un potente disparo raso que Rodriguez alcanzó a manotear para quitarle fuerza al balón que pegó en el poste para que Domínguez llegara antes que el guardameta para enviarla al fondo de las redes.

Los michoacanos no tuvieron capacidad de respuesta, lo que aprovechó América para amarrar el triunfo en otra gran acción en la que Domínguez le devolvió una pared a Quintero, quien habilitó por el centro del área a Edson Alvarez, quien controló para cruzar su disparo pegado al poste derecho y poner cifras definitivas.

Leave a comment

Deja un comentario