Dueñas y Vargas le dieron el triunfo a Tigres en Puebla

Tigres logró regresar a la senda del triunfo y venció 0-2 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con lo cual, la Franja compromete su pelea por la permanencia en el máximo circuito.

A petición del Puebla que jugará el martes en la Copa MX, el partido que estaba pactado el domingo por la tarde, cambió a mediodía, situación que correspondió la afición que estuvo cerca de llenar el Estadio Cuauhtémoc, el problema fue que tanto la Franja como Tigres nunca dieron espectáculo, más allá de la victoria de los regios 0-2 con anotaciones de Jesús Dueñas y Eduardo Vargas.

Fueron los pupilos de José Saturnino Cardozo quienes propusieron un poco más al frente, pero en una jugada circunstancial, Cristian Campestrini erró en su salida y se la dejó a Jesús Dueñas que no perdonó al minuto 35.

Para el complemento del cotejo, se vivió una situación similar, porque la escuadra camotera tenía mayor presencia en los linderos del área, pero fue en un contragolpe que André-Pierre Gignac peleó una pelota con Francisco Torres que desvió el esférico y le cayó al chileno Vargas para poner el 0-2 definitivo al minuto 63.

De esta forma, Tigres saltó al decimosegundo puesto de la clasificación con 12 puntos, mientras que Puebla se congeló en el escalón 15 con nueve puntos, mientras que en el descenso bajó al decimoquinto escalón con 1.2128.

Leave a comment

Deja un comentario