Los camoteros del Puebla renacen con una goleada a los jaguares de Chiapas.

Pese a los pocos reflectores que tuvo el partido, Puebla brindó toda una cátedra de cómo se juega el fútbol, lo cual se reflejó en la goleada 3-0 que le propinó al Chiapas en esta jornada 7 del Clausura 2017.

La cancha del Cuauhtémoc lució impecable para albergar el cierre de la actividad de la jornada 7, en ella se mostró a una Franja renovada con las estrategias de José Saturnino Cardozo, quien logró descifrar la fórmula para desarmar la compleja defensa del jaguar, situación que se reflejó al minuto 11 con un potente remate de Pablo Míguez que perforó la red de Moisés Muñoz.

Para el complemento del cotejo, los Camoteros apretaron la presión y eso produjo la desesperación de la defensa rival que incluso concedió un penal que capitalizó David Toledo al minuto 62. Ya en la recta final y con el 2-0 en contra, el equipo de Sergio Bueno empezó a dar mayores facilidades que aprovecharon los pupilos del Diablo Mayor con un disparo de Francisco Torres al minuto 85 para sellar el marcador del partido.

De esta forma, Puebla por fin salió del fondo de la clasificación al conseguir su primera victoria y sumar seis puntos, mientras que Chiapas se estancó en el puesto 11 con nueve puntos.

Leave a comment

Deja un comentario