Necaxa da la campanada y vence 2-1 a los Xolos en el Estadio Caliente

Necaxa rompió con el buen paso del aún líder general, Xolos, con gran noche de Claudio Riaño. El argentino se apuntó un doblete para romperle el invicto a los Xolos de Tijuana en su casa por 2-1. Los Rayos sumaron sus primeros puntos fuera del Estadio Victoria y dejarán los últimos puestos de la tabla general.

Claudio Riaño hizo el primero de la noche al minuto 63. Llegó a tiempo dentro del área penal para conectar de primera intención y así superar al arquero Gibrán Lajud. Al minuto 85, el mismo jugador concretó la jugada individual de Edson Puch para poner el gol definitivo.

El gol de Tijuana llegó hasta el minuto 94, después de una serie de atajadas del arquero visitante, Marcelo Barovero. Juan Martín Lucero, quien entró de cambio, hizo el único tanto para su equipo en la última jugada del encuentro.

Tijuana perdió su paso perfecto como local, y de momento aún se encuentra en la cima de la clasificación con 12 puntos, a la espera del resultado de Toluca y Pumas.

Necaxa continuará su actividad en la Liga MX al recibir en la próxima fecha a Querétaro, mientras que Xolos visitará a Pumas en duelo de equipos de la parte alta de la clasificación, ambos correspondientes a la jornada 7 del Clausura 2017.

Leave a comment

Deja un comentario