Los tuzos del Pachuca vencen 2 – 3 a los Xolos de Tijuana y toman el líderato de la tabla general de la Liga MX. Hirving Lozano sufrió una aparatosa herida y abandono el partido a bordo de una ambulancia.

Pachuca viniendo de atrás para vencer 2-3 a los xolos en el Estadio Caliente, y de paso arrebatarle el liderato a Tijuana gracias a los goles de Roberto Alvarado, Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya.

A los 11 minutos, se presento una desafortunada llegada de Michael Orozco que terminó lesionando a Hirving Lozano, quien tuvo que abandonar el campo a los 15 minutos para dejarle su lugar a Roberto Alvarado, y ser retirado en ambulancia al hospital más cercano.

Los de Diego Alonso tomaron el control del encuentro, y por medio de Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya, terminaron sentenciando el encuentro. Todavía, Caraglio puso el marcador más decoroso, pero ya no le alcanzó.

Pachuca se medirá la próxima jornada a Monarcas Morelia en el Estadio Hidalgo, mientras que Tijuana visitará a los Gallos Blancos de Querétaro en la Corregidora.

Leave a comment

Deja un comentario