El campeón Tigres despertó y le quitó el invicto a los tiburones rojos del Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente al exhibirlo y golearlo 3-0

Tigres rompió su mala racha con la goleada en el Puerto sobre Veracruz. Gignac, Quiñones y Damm fueron los autores de los goles de la segunda victoria felina en el Clausura 2017. Veracruz vio caer su marcha perfecta como local y compromete su paso en el tema del cociente.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad gracias al atacante francés. Gignac remató de cabeza al minuto 64 para batir a Melitón Hernández y así estrenarse en el actual certamen. En jugada similar, Luis Quiñones aumentó la ventaja al minuto 75 y el mexicano Jürgen Damm puso marcador final para darle forma a la goleada al minuto 84.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, llegaron a siete puntos y se sitúan por el momento en el puesto 11. Por su parte, los pupilos de Carlos Reinoso se mantuvieron con nueve puntos en la clasificación general, pero una victoria de Monarcas lo mandaría al último sitio del cociente con similar cantidad de puntos que Morelia.

Tigres recibirá a los michoacanos la próxima fecha, mientras que Veracruz visitará a Pachuca, ambos encuentros correspondientes a la jornada 8 del Clausura 2017 en la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario