La estrella del Atlético de Madrid, podría abandonar LaLiga al final de la presente temporada para partir rumbo a la Premier League e incorporarse a las filas del Manchester United. José Mourinho le quiere a toda costa en Old Trafford.

Según ha publicado el diario británico The Independent, desde el club inglés ya han llegado a un acuerdo con el futbolista sobre el dorsal que llevaría con los red devils y el sueldo que percibiría en territorio británico, el cual ascendería a cerca de 13 millones de euros por temporada.

En el Manchester United están dispuestos a hacer todo lo posible por lograr el fichaje del talentoso atacante francés y por ello podría poner encima de la mesa una cifra cercana a los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar la salida de su máxima estrella y tratará de hacer todo lo posible por mantenerlo en su plantilla. El citado medio explica que el club rojiblanco buscaría el regreso de Diego Costa si finalmente el atacante francés sale de la plantilla, reforzando así su ataque con un futbolista muy del agrado de Diego Simeone y que ofreció un gran rendimiento en el Vicente Calderón.

Leave a comment

Deja un comentario