Los equipos más poderosos de la Premier League tienen en la mira a dos de las principales estrellas del presente y del futuro del Bayer Leverkusen: Julian Brandt y Hakan Calhanoglu. Según publican varios medios, clubes como el Manchester United, el Tottenham Hotspur, el Liverpool FC, el Everton FC, el Chelsea FC y el Arsenal FC, siguen de cerca los pasos de uno u otro jugador. O de ambos, en algunos casos.

Tal y como publica “The Sun“, Julian Brandt es uno de los futbolistas más codiciados de la Bundesliga, y es especialmente en la Premier donde más pretendientes tiene. Según apunta el citado medio, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Tottenham y Everton siguen la pista del joven extremo de 20 años. Algo que confirma el “Daily Mail”, quien apunta también que durante el último Colonia-Leverkusen fueron varios los ojeadores ingleses que estuvieron presentes en la grada. El Bayer, sin embargo, no tiene pensado dejarle salir.

No obstante, Brandt no es el único futbolista con pretendientes en Inglaterra. Su compañero Calhanoglu, de 22 años, también está en la agenda de varios conjuntos británicos. Tal y como informa el ‘Daily Star’, el Chelsea es quien más interesado se ha mostrado por la situación del centrocampista. Aunque no es el único ya que United, Everton, Tottenham y Arsenal parecen estar también tras sus pasos.

Leave a comment

Deja un comentario