El Inter, el Milán y la Juventus podrían fichar al portero costarricense siempre y cuando al Real Madrid llegue De Gea o Courtois. En el Santiago Bernabéu están decididos a traspasarlo y el portero ya escucha ofertas.

Según ha publicado el portal madridista Defensa Central el arquero tico cuenta con varios “pretendientes” en el fútbol italiano, en concreto habla de Juventus, AC Milan e Inter de Milán. Estos clubes del fútbol italiano se unen así al conocido interés de otros conjuntos como el Manchester United, que podría buscar su fichaje en el caso de que David De Gea tome el camino para llegar al vigente campeón de Europa.

El Inter de Milán busca un sustituto para el esloveno Samir Handanovic y por ello busca en el mercado un nuevo guardameta. La opción que más agrada a la entidad “neroazurra” es el fichaje del portero del Atlético de Madrid Jan Oblak pero ante la gran dificultad para hacerse con sus servicios podría abordar el fichaje del arquero centroamericano del Real Madrid.

Por su parte el AC Milan se encuentra en una situación similar a la de su eterno rival y maneja diferentes alternativas por si finalmente Gianluigi Donnarumma (que se rumorea también está en planes de los merengues) acaba saliendo del club.

La Juventus en cambio, se prepara para el adiós a corto plazo de Gianluigi Buffon que está cerca de los 40 años, por lo que busca un sustituto que brinde garantías.

Leave a comment

Deja un comentario