En la conferencia matutina del viernes 18 de diciembre del 2020 de la jefa de gobierno de la Ciudad de México se ha oficializado que la capital vuelve al semáforo rojo por COVID-19. Dicha conferencia, contó con la presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, así como del subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, se anunció que el nuevo status no solo aplica para la ciudad, sino también para el Estado de México. En HUGUZ Sports acataremos las disposiciones gubernamentales e implementaremos la suspensión de actividades no esenciales hasta el día 10 de enero del 2021, lo cual afectará nuestras publicaciones diarias en nuestras cuentas de redes sociales.

Nuevamente implementaremos el resguardo domiciliario de manera estricta para nuestros colaboradores mayores de 60 años, mujeres embarazadas o que padezcan enfermedades crónicas o autoinmunes. A todos nuestros colaboradores se les seguirá otorgando las facilidades para poder desempeñar sus funciones de forma remota desde sus hogares, al mismo tiempo mantendremos la comunicación constante con ellos para monitorear su salud física y mental. Adicionalmente garantizamos el respeto total a sus derechos laborales y seguirán recibiendo sus salarios y prestaciones completas durante el tiempo que dure la suspensión de labores.

Esperamos poder contar con la comprensión de nuestros estimados y distinguidos visitantes durante este periodo de receso. Esperamos que el aislamiento voluntario sea una oportunidad para revalorar la movilidad que regularmente podemos disfrutar y reafirme el cariño y aprecio por nuestros seres queridos.

Por ti y por los tuyos #QuédateEnCasa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.