Video Programa 31 – ¿Por qué siempre fracasa la selección mexicana de fútbol en las copas del Mundo?

El andar de México en la copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 terminó por obra de Brasil, la Verde-amarela le recuerda a nuestra amada agencia cual es su triste realidad, ya que tras el juego entre ambas selecciones nacionales correspondiente a los Octavos de Final la “mejor generación de futbolistas mexicanos” dirigidos por JC Osorio y hasta hace poco motivados por Imanol Ibarrondo fueron finalmente alcanzados por su propia incompetencia al quedarse estancados en al misma etapa que ha visto caer al Tri desde 1994.

Como dijimos en su momento, tras los sorpresivos triunfos de nuestra agencia frente a Alemania y Corea del Sur, en aquellos momentos se tenían que festejar dichos resultados pero nosotros siempre recalcamos que había que tomar las cosas con mucha calma y prudencia, ya que la historia estaba totalmente en contra de México, ya que precisamente dicha ciencia nos enseñaba que el “tope” de las diferentes generaciones de futbolistas aztecas se han quedado estancadas en la misma etapa de la copa del mundo desde la celebrada en Estados Unidos en el lejano año de 1994.

Adicionalmente la misma historia nos enseña que la “mejor generación de futbolistas mexicanos” ha sido incapaz de sostener el alto nivel competitivo que por algunos minutos ha mostrado en algunos juegos contados con los dedos de una mano. Nosotros, aquí en HUGUZ Sports, tomando como referencia la información antes expuesta nos apoyamos para vaticinar antes del arranque de la copa del mundo que inevitablemente nuestra amada agencia iría a la tierra del camarada Putin para firmar una nueva edición de otro rotundo fracaso.

Tras la eliminación del cuadro mexicano surgen numerosos culpables, de entre los cuales destacan:

JC Osorio
– El arbitraje
– Los directivos del fútbol mexicano que priman el tema negocio sobre el tema deportivo
– Los jugadores

Tal pareciera que en ese orden serian los niveles de responsabilidad compartida que le dan forma al nefasto desempeño de nuestra amada agencia. Nosotros insistimos en que los principales responsables de los repetitivos descalabros que sufre nuestra representación futbolística, es para la “mejor generación de futbolistas mexicanos”, sin dejar de recalcar que se trata de responsabilidades compartidas de todos los que integran la estructura del fútbol mexicano.

Tal vez en un futuro próximo, alguna generación de futbolistas mexicanos tengan adicionalmente de la mentalidad ganadora las condiciones para legítimamente lograr ese objetivo tan codiciado y anhelado por tantos y tantos mexicanos que se llama “México campeón del mundo” y que al desafortunadamente no pudimos verlo materializado en Rusia 2018, ya que el juego VS Brasil fue su última aparición en el pasado campeonato mundial y de esta forma terminaron firmando otro rotundo fracaso al quedarse estancado en el que históricamente ha sido el tope de los equipos mexicanos desde 1994.

En lo que eso sucede, el increíblemente mediocre y nefasto #MrH (que sigue llorando por la ausencia de su chilaquil #Pibellini) nos revela el por que nuestra amada agencia es incapaz de jugar un partido de semifinal de una copa del mundo de fútbol.

¿Será cierto?
¿Estará drogado?
¿Él es responsable del más reciente divorcio de #Pibellini

Por cierto, #PrayForPibellini


créditos música

Ghost Saga by Robbero (c) copyright 2016 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/Robbero/53627

Dmy by Robbero (c) copyright 2015 Licensed under a Creative Commons Attribution license. http://dig.ccmixter.org/files/Robbero/51020

Mr. Wozzie by Robbero (c) copyright 2015 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/Robbero/51883

Spheres (Hip Hop Instrumental) by Robbero (c) copyright 2013 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/Robbero/43483

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.