De la mano de Ronaldo, el Real Madrid consigue el bicampeonato de Champions en ediciones consecutivas y llegar a 12 títulos en total

En un partido digno de final de Champions los blancos salen victoriosos y acrecientan su legado gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Casemiro y Asensio.

Ronaldo hizo el primer tanto en el minuto 20 y puso el 1-3 en el 64. Con sus dos anotaciones del juego llega a 12 tantos, para superar a Messi como máximo goleador de esta edición.

Mandžukić empató el partido en el 27′ con un remate acrobático en el área y daba esperanzas a los italianos.

Casemiro remato de larga distancia, y luego de un desvío de la saga rival el balón se metió en el arco de Buffon al minuto 61.

Ya casi al final del duelo, al minuto 90 Asensio puso cifras definitivas en el marcador para que de esta forma el conjunto merengue se coronara campeón de la Champions.

El Madrid sólo tuvo que dejar correr el reloj para seguir pulverizando los libros de historia y firmar otra noche de ensueño que tendrá su lugar de oro en los libros del club más laureado del torneo y deja en claro que la imparable máquina blanca de sumar títulos sigue bien engrasada.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.