México cumple y le gana a Curazao para terminar como líder del Grupo C

La selección mexicana de fútbol cumple y termina como líder del Grupo C y ahora enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017 tras derrotar a Curazao que no fue capaz de sumar unidades y fue eliminado del torneo. 

México tuvo un inicio complicado y por momentos fue superado por Curazao, que a pesar de no contar con jugadores dotados fueron capaces de inquietar a la defensa mexicana. Sin embargo el Tri pegó primero en un contragolpe que parecía no tener nada, Raúl López consigue el desborde y sacó el centro que remató Ángel Sepúlveda al minuto 22.

Cuando parecía que México ganaría por la mínima diferencia Edson Álvarez llegó desde atrás para sacar el disparo y anotar el segundo gol para asegurar la victoria.

Una vez más el equipo mexicano cumple con la victoria pero sigue mostrando carencias y signos preocupantes que de repetirse contra equipos más conjuntados podrían costar muy caro y agregar una goleada más en contra de la selección. Curazao puso un par de balones con destino al poste y travesaño defendido por José de Jesús Corona que además tuvo otro par de intervenciones clave.

Con la victoria de hoy México sumo 7 puntos para colocarse en lo más alto del Grupo C, en segundo lugar quedo Jamaica con 5 unidades y El Salvador en el tercer peldaño se aseguraron un lugar en la siguiente fase de la Copa Oro. Por su parte Curazao con 0 puntos fue eliminado del torneo.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.