Con un gol en los primeros minutos México le gana a Honduras y está en Semifinales

En un juego discreto, México aprovecha una de las pocas oportunidades que tuvo frente al arco rival para vencer por la mínima a Honduras y meterse a las Semifinales de la CONCACAF Copa Oro 2017. Donde se medirá por segunda ocasión a la selección de fútbol de Jamaica.

El único gol del juego se marcó apenas en el minuto 4, en una jugada donde Orbelín Pineda le cedió el balón a Jesús Dueñas, que tiró una diagonal que no pudo rematar Elías Hernández, pero si Rodolfo Pizarro que solo empujo el esférico para mandarlo al fondo del arco hondureño, para de esta forma poner cifras definitivas al duelo y darle el triunfo al equipo mexicano.

A pesar de la victoria la selección mexicana de fútbol sigue mostrando carencias, no es capaz de sostener un nivel aceptable de juego y sigue sufriendo por no crear oportunidades manifiestas de gol frente a un rival que a pesar de intentarlo tampoco le alcanzo para plantearle un desafío mayor al cuadro mexicano. Es claro que Honduras debe trabajar y mejorar bastante. Ojalá que una vez más el resultado no sirva para cubrir los aspectos antes mencionadas y se pueda mejorar para enfrentar de una mejor manera el partido de Semifinal.

Con este resultado se termina la participación de Honduras en el torneo, sin ser capaz de anotar un solo gol. Por su parte México se enfrentará a Jamaica con quien ya jugó y empató 0-0 en partido partido para el olvido correspondiente a la jornada 2 de la Fase de grupos para el Grupo C.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.