México le gana 3-1 a El Salvador para tomar el liderato del Grupo C

Con JC Osorio en las gradas del Qualcomm Stadium y sin hacer un partido espectacular, la selección mexicana de fútbol, derrota 3-1 a El Salvador, en el primer juego para ambas escuadras en la CONCACAF Copa Oro 2017.

Los primeros minutos  fueron de incertidumbre para los mexicanos y a pesar de que los salvadoreños se mostraban peligrosos, Hedgardo Marín en una jugada a balón parado, se levantó para mandar el balón al fondo de la red para poner al frente al cuadro mexicano.

Pero tan solo un par de minutos después se acabó la alegría de los mexicanos, ya que Nelson Bonilla consiguió la igualada tras realizar una buena jugada y superar a Jesús Corona.

A los 29 minutos Jesús Gallardo, tras acomodarse a su perfil zurdo, envío un centro que Elias Hernández remató de volea para poner el 2-1 parcial y devolverle la ventaja a la selección mexicana.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Elias Hernández asistió a Orbelín Pineda que con un remate un tanto accidentado puso el 3-1 definitivo en el encuentro a favor de México.

En los minutos restantes ambas selecciones terminaron con el tramite del partido, siguieron buscando opciones en el arco rival pero no pudieron sumar más anotaciones al duelo.

Fue un buen partido “a secas” para la selección mexicana de fútbol, que aprovecho las jugadas que tuvo para hacerse presente en el marcador y esto siempre es positivo. En defensa habrá que trabajar y mejorar, ya que una vez más fueron vulnerados, como ejemplo queda la jugada del 1-1 donde la selección salvadoreña anoto con “facilidad” su único gol del encuentro.

México suma sus primeras 3 unidades, que le permite ubicarse en la cima del grupo C. Por su parte El Salvador se queda en el 3er peldaño del grupo al termino de la jornada 1 de la fase de grupos de la CONCACAF Copa Oro 2017.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.