México consigue su segunda victoria consecutiva en Rusia 2018 tras superar 1-2 a Corea del Sur, para de esta forma sumar 6 unidades y colocarse en la cima del Grupo F.

Una vez estimado lector, no esta leyendo mal la información, ni se trata de una broma pesada, las divas que integran a nuestra amada agencia de colocación de futbolistas mexicanos y en el extranjero lograron ganar por segunda ocasión consecutiva en Rusia 2018, en esta ocasión su más reciente victima fue Corea del Sur, que a pesar del señor gol que marcó su jugador más notable y reconocido internacionalmente no lograron igualar ni mucho menos revertir el marcador, esto a pesar de las facilidades otorgadas por Rafa Márquez y su endeble desempeño en sector defensivo.

Le costó al Tri superar en un principio el planteo defensivo de los coreanos, solo con el punzante Son Heungmin en ataque. Pero el penal convertido por Carlos Vela a los 26 minutos le dio el aire que necesitaba para exponerse menos a las contras veloces del rival. Obligados, los Guerreros adelantaron algo las líneas, pero México jugó con la ventaja y el partido olía a gol mexicano en cuanto acertara jugando al espacio. Lo hizo Javier Hernández a los 66 minutos. La República de Corea, que marcó gracias a un golazo desde afuera de Son en el descuento, está al borde de la eliminación.

Si usted nos visita regularmente querido lector, ya sabrá que nosotros somos todo lo que usted guste y mande. Lo único que no somos, es uno de los tantos grupos de animación y/o porristas de las divas infladas, carentes de talento que banquean en las principales ligas de Europa, es más, estamos muy orgullosos y nos jactamos de poder pertenecer al reducido grupo de personas que gustan de apreciar el deporte más popular del globo y al mismo tiempo ser capaces de separar los sentimientos patrioteros cuando nuestra amada agencia en ocasiones mal llamada selección mexicana, por algún capricho del deporte y/o el destino mismo logra salir victorioso de situaciones totalmente adversas (como el juego VS Alemania).

Nosotros no aplicamos la “fácil” de los medios especializados, la cual consiste en:

Son lo mejor del mundo y tenemos total libertad de soñar y comienza la operación de elogios desmedidos para las mediocres divas de la agencia.

Son los peores futbolistas del mundo debido a la nula actividad que tienen en sus respectivos equipos en Europa. El técnico si es cuate le tiramos con moderación, para enfocarnos en los bultos de la agencia, si no es cuate lo destrozamos hasta que se nos de la puta gana (como hace André Marín con JC Osorio) y decimos que con cualquier otro técnico a nuestra amada agencia le iría mejor.

Pero tampoco es que nosotros tengamos la verdad absoluta de este o cualquier otro tema, ya que como mencionamos en el “home” de nuestro portal web, nosotros no somos un diario deportivo ni aspiramos a serlo algún día, si tuviéramos la imperiosa necesidad de definirnos, “unos sencillos propagadores de su opinión”, esa sería la clasificación más acercada. Como consecuencia, los Boludos & Pelotudos le queremos decir a toda la afición que disfrute al máximo estas pequeñas victorias, ya que para comenzar, nuestra amada agencia no suele darnos satisfacciones y mucho menos en copas del mundo y segundo todo apunta a que la historia de la Copa América Centenario se repetirá, así es querido lector, lamento hacer un Spoiler de este bonito campeonato, México ya tuvo un inicio luminoso en una competencia oficial en fase de grupos, logrando incluso terminar líder de su sector y en el primer juego “a vida o muerte” termino firmando la más triste, penosa, lamentable y para muchos de sus seguros servidores en HUGUZ Sports, hilarante desempeño sobre una cancha de fútbol y cabe recordarle que estamos hablando del mismo grupo de jugadores que recurrentemente conforman a nuestra amada agencia. Como en cualquier aspecto de la vida, no se quede con lo que le acabo de comentar y sírvase en caso de así desearlo, en consultar la información de dicho torneo para que usted se forme su propio punto de vista, que al final del día, es el mejor.

Cerramos esta publicación, de forma muy similar a la anterior opinión. Disfruten y celebren el triunfo si así lo desean, pero como en todo aspecto de la vida, tómenlo con mucha moderación y más cuando se trata de la actual generación de futbolistas mexicanos, ya que estas divas son muy irregulares en su desempeño y para su desgracia ahora se encuentran abajo. Agárrense y prepárense para el inminente madrazo que les espera, por que desafortunadamente les va a doler muchísimo.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.